27 febrero, 2017

Resumen Servicios Legales

Servicios legales en Dos Hermanas

Somos un grupo de abogados profesionales en el Derecho con más de una década de experiencia. Nuestros principales clientes son tanto empresas como particulares, en su mayoría de la localidad de Dos Hermanas, aunque nuestros servicios legales se extienden a Sevilla y otras provincias, a los cuales queremos agradecer desde aquí la confianza que han depositado en nosotros, encomendándonos sus asuntos.

Nuestro equipo de profesionales es cercano al cliente. Nuestra practica es mantener informado al cliente en todo momento sobre su asunto.

Ofreces servicios legales en la localidad de Dos Hermanas, abierto al público cinco días de la semana, de lunes a viernes en un amplio horario, para dar un servicio más completo.

La atención es personal y la realizamos tanto de forma presencial, como telefónica o a través de las nuevas tecnologías.

Estamos comprometidos con nuestro cliente y de ahí que pongamos la máxima dedicación y esfuerzo en la tramitación de todos los asuntos que nos encomiendan.

Somos un despacho profesional que cuenta con una gran formación y experiencia dentro de las áreas del derecho civil, penal, laboral, contencioso- administrativo y fiscal.

Nuestro equipo de servicios legales en Dos Hermanas, ofrece la máxima confidencialidad y discreción en los asuntos tratados y nuestro máximo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestro patrocinado, ofreciendo unos presupuestos flexibles, moderados y transparentes.

Amplia gama de Servicios legales en Dos Hermanas

En nuestro bufete de abogados podrá encontrar la más amplia gama de servicios jurídicos. También gestionamos todo lo relacionado con el asesoramiento de empresas y autónomos (contabilidad, impuestos, trámites ante las Administraciones Públicas, etc).

Gestionamos transferencias de vehículos, impuestos de transmisiones patrimoniales, declaración de renta y cualquier trámite burocrático que usted no pueda realizar personalmente ante Ayuntamientos, Agencia Tributaria, Diputación u otros, nosotros, lo realizamos por usted.

Somos especialistas en Ley de propiedad Horizontal y reclamaciones de morosos, ya sea en procedimientos monitorios o verbales. En nuestro equipo contamos con administración de fincas colegiados y con la garantía de que son especialistas en Derecho de Propiedad Horizontal.

Ofrecemos un servicio jurídico integral a la comunidad, para el buen funcionamiento de la misma, teniendo una gran experiencia en comunidades de vecinos en particular en la localidad de Dos Hermanas y en general en la provincia de Sevilla.

Contamos con un asesor en seguros, que ofrece a nuestros clientes el seguro que mejor se adapta a sus necesidades de forma personalizada y sin ningún tipo de compromiso.

Trabajamos para mejorar su vida, confíe en nosotros, confíe en nosotros.